Tal y como os venimos anunciando toda la semana por las redes sociales, tenemos grandes noticias:

 

Huoyan es nuestro fénix, un ave muy simpático y curioso que ama las historias. Normalmente nosotros nos encargamos de entretenerle, pero últimamente estamos muy ocupados trabajando en el proyecto. Así que ha decidido buscar buenos relatos por las redes sociales. Y la recompensa que ha preparado es muy, muy jugosa.

 

Nuestro concurso

Podéis participar en este concurso de microrrelatos de El Libro del Escritor, “Tras la pluma naranja”, tanto en Facebook como en Twitter. Solo se puede participar una vez en cada red social y cada una de las participaciones será considerada por separado.

 

Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad y residir en España
  2. Ser seguidor de, como mínimo, una de las dos redes sociales de El Libro del Escritor: @ELDEscritores en Twitter y /ElLibrodelEscritor en Facebook.
  3. Escribir un microrrelato original, en español y de temática libre
  4. Debe contener “pluma naranja”
  5. En Facebook, se escribirá el relato en la pestaña “Tras la pluma naranja” y la extensión máxima es de 1000 caracteres incluyendo el título
  6. En Twitter, la extensión debe ser de un único tuit y debe llevar además el hashtag #AlfaELDE

Se premiarán a los siete relatos más originales de cada categoría y a los dos más votados, ya sea con votos en Facebook o con retuits en Twitter.

Concurso ELDE Pluma

Bueno, pero ¿y cuál es el premio?

Los 18 ganadores del concurso serán los elegidos para probar la alfa técnica de ELDE Pluma, nuestra herramienta profesional de escritura. Para que os hagáis una idea, esta será la primera aplicación multiplataforma pensada para escritores.

 

Si tenéis dudas, podéis consultar el FAQ (preguntas frecuentes) o preguntarnos por las redes sociales.

 

Nuestra pregunta

¿Qué os parece el concurso? ¿Tenéis ganas de probar ELDE Pluma?

Author

1990, Barcelona. Cofundadora de Literup. Licenciada en Periodismo, con un máster en Escritura Creativa. Editora en Literup Ediciones. Autora participante y editora de 'La isla del escritor'.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.